Encontraron muerta a otra joven desaparecida

Se trata de Agostina Belén Farías, que era buscada desde el viernes. Su cuerpo fue hallado en un hotel de la localidad de Nono, en Traslasierra, y se investiga la causa de su muerte.
Agostina tenía 19 años y una pequeña hija de tres. El pasado viernes discutió con su novio y se fue sin decir dónde. Esa misma noche la joven mantuvo una última comunicación con sus allegados, a los que les contó que se encontraba en Nono. Sus familiares comenzaron una intensa búsqueda en esa localidad de Traslasierra que terminó en un complejo de cabañas dónde la Policía encontró su cuerpo sin vida.
Agostina Farías era oriunda de la Candelaria, en la provincia de San Luis, y estaba instalada en Villa María, Córdoba dónde cursaba sus estudios para maestra jardinera.