Michetti: “Pensamos que iba a ser más fácil”

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, defendió el rumbo de la gestión de Cambiemos y aunque reconoció que “el camino es más lento” de lo que se imaginaba, aclaró que el Gobierno no va a  “tomar atajos”.

“La cosa estaba más complicada de lo que creíamos y como estaba más complicada se hace más difícil”

“La cosa estaba más complicada de lo que creíamos y como estaba más complicada se hace más difícil. Por ahí el camino está más lento de lo que uno creía pero no vamos a tomar atajos”, explicó en declaraciones al canal Metro.

La funcionaria admitió que algunos sectores de la economía sufrieron “despidos” y “suspensiones”, aunque indicó  que el mes pasado lograron recuperarse “los 120 mil empleos que  se habían perdido”.

“Si bien todavía tenemos a un tercio de los argentinos que no la está pasando bien, yo sé ahora que por lo menos estamos trabajando en el camino que nos va a permitir salir de esa situación”, recalcó.


 

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp