Política

Lopérfido es señalado como un espía por la prensa alemana

Dos publicaciones alemanas apuntan a Darío Lopéfido, agregado cultural de la Embajada Argentina en Berlín, cómo encargado de una misión de inteligencia.

Loperfido-RT-696x578

“Posibles misiones de inteligencia de diplomáticos de Argentina en Berlín y apunta directamente al ex director del Teatro Colón: el nuevo “representante cultural” Lopérfido llega a Berlín con tareas de servicios secretos”.

El medio RT en Alemania publicó una nota el 24 de mayo que se titula “Embajada de Argentina en Berlín: Nuevo agregado cultural es en realidad jefe de inteligencia.”

En la misma se afirma que “la embajada alemana en Buenos Aires se une a la relativización de los crímenes de la Dictadura Militar. El 23 de febrero de 2017, organizó un cóctel en honor a Darío Lopérfido. Un gesto demostrativo para fortalecerle políticamente la espalda”.

loperfido-amerika-21-696x618

Por su parte, el portal alemán Amerika21 publicó una nota en la que hace referencia a “posibles misiones de inteligencia de diplomáticos de Argentina en Berlín y apunta directamente al ex director del Teatro Colón: el nuevo “representante cultural” Lopérfido llega a Berlín con tareas de servicios secretos”.


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios