Murió la leyenda del golf argentino Roberto De Vicenzo

Murió a los 94 años. En marzo había sufrido la fractura de la cadera en un accidente doméstico y su salud se fue deterioriando. Su hijo, Eduardo De Vicenzo, confirmó la noticia.
Es considerado uno de los deportistas más destacados de nuestro país y es quizás el arquetipo de los golfistas de los años 50, ya que ganó la asombrosa cantidad de 230 torneos alrededor del mundo
De Vicenzo nació en Villa Ballester, aunque su infancia y adolescencia vivió en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. A los 9 años de edad se inició como caddie en un club de la zona y en 1933 jugó su primer torneo de golf. Posteriormente ingresó en el Ranelagh Golf Club de Berazategui, localidad en la que residió desde entonces.
Es considerado uno de los deportistas más destacados de nuestro país y es quizás el arquetipo de los golfistas de los años 50, ya que ganó la asombrosa cantidad de 230 torneos alrededor del mundo (de acuerdo a los datos del Salón Mundial de la Fama del Golf), incluidos 4 torneos del PGA Tour y el Abierto Británico.