Sociedad

Pincharon con una jeringa a una estudiante cerca de la Facultad de Medicina

El Centro de Estudiantes de Ciencias Médicas (CECiM) denunció ayer, en su cuenta de Facebook, que una estudiante de la Facultad de Odontología fue pinchada con una jeringa sobre la calle Junín frente a la Facultad de Farmacia y Bioquímica.

«La chica está bien. Por el momento, pareciera que la inyección no tenía nada»

El presidente de CECiM, Liborio Escobedo, confirmó lo sucedido y dijo: «La chica está bien. Por el momento, pareciera que la inyección no tenía nada».

Todo sucedió a plena luz del día. Alrededor de las 12, la joven se dirigía hacia la facultad cuando la interceptó un hombre. «Según su relato, el tipo estaba parado sobre Junín entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay. Cuando pasó por al lado de ella, la pinchó», explicó Escobedo y continuó: «En ese momento, se miró el pantalón y vio que tenía todo el ambo rojo. Giró para mirar al hombre, que le sonrió y ahí empezó a gritar. El tipo se fue corriendo enseguida».

«No puede ser que habiendo patrulleros y policías no lo hayan agarrado»

Escobedo se mostró indignado con el accionar policial de la zona. «Nosotros ante esta situación y viendo que los policías estaban, decidimos cortar Córdoba. No puede ser que habiendo patrulleros y policías no lo hayan agarrado», manifestó el presidente de CECiM y dijo que se reunirá para ver si pudieron dar con el agresor, de quien reveló que llevaba «guantes de construcción».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios