Loading...

“Estamos siendo benévolos”, lanzó el periodista y conductor Luis Novaresio sobre la relación del periodismo con el gobierno de Mauricio Macri .

“Hay un cambio sustancial de quienes ocupan hoy las instituciones al periodismo”

En su visita al programa Terapia de Noticias emitido por LN +, el moderador del último debate presidencial se refirió a la actualidad política Argentina y remarcó su posición dentro de la conocida grieta. “Vengo a hacer la anti grieta, los periodistas tenemos que apartarnos de la grietas, somos artífices de lo que cubre a la grieta”, dijo frente al panel.

“Vengo a hacer la anti grieta, los periodistas tenemos que apartarnos de la grietas, somos artífices de lo que cubre a la grieta”

“Hay un cambio sustancial de quienes ocupan hoy las instituciones al periodismo”, reflexionó Novaresio. “Salimos del desprecio y de una vocación autocrática que encontraba como uno de sus enemigos al periodismo, a un gobierno que tiene muchas mejores formas”, añadió el periodista al comparar el ejercicio de la profesión durante el kirchnerismo y el macrismo.

“El gobierno anterior tenía una vocación autocrática y montó una estructura de saqueo de los bienes del Estado en provecho propio, esa es mi posición de qué es el kirchnerismo”, sentenció Novaresio y sobre el gobierno de Macri, apuntó: “Estamos siendo benévolos [con el gobierno de Mauricio Macri]” .

Loading...
Anuncios