Política

Durán Barba: “El Gobierno está insólitamente bien evaluado»

El oscuro consultor político Jaime Durán Barba afirmó hoy que Cambiemos tiene un “equipo con mucha fuerza y con muy buena imagen” para enfrentar las elecciones legislativas de octubre y se mostró confiado en que el oficialismo ganará ya que “las cosas van mejor de lo que se esperaba”.

«Los números de aprobación de Macri son los mejores en toda América y no hay nadie que se le acerque»

Para Durán Barba, “el Gobierno está insólitamente muy bien evaluado, ya que no era de esperarse que esté tan bien” y destacó que “los números de aprobación de Macri son los mejores en toda América” y que “no hay nadie que se le acerque”.

En ese marco, el consultor manifestó que el presidente Mauricio Macri “no tiene miedo de perder porque nunca ha perdido” y consideró que “es posible pero poco probable” que pierda en las legislativas de octubre.

 

«La mayoría sabe que estamos en una situación difícil pero está convencida de que el país va a para arriba»

“Las cosas van mejor de lo que se esperaba. Argentina está en un momento de esperanza, de construcción y la mayoría sabe que estamos en una situación difícil pero está convencida de que el país va a para arriba, que la transformación será profunda y que hay elementos de la economía que empiezan a mostrar síntomas de recuperación”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios