Sociedad

Picante cruce entre Yanina Latorre y Úrsula Vargues

Yanina Latorre apuntó en su programa de radio contra la periodista Úrsula Vargues por pedir suscriptores para pagar su programa de radio.

Por mí que se pudran todas las que tenían pauta oficial y que dejen de laburar, porque esa gente para mí laburaba de chorear, porque no puede ser, medios sostenidos e inventados”, lanzó Latorre sin filtros.

Días atrás ante el anuncio del presidente Javier Milei sobre la suspensión de toda pauta oficial a medios de comunicación por el plazo de un año, la ex playboy publicó un video en donde solicitan 2500 suscriptores que abonen desde $2500, para poner continuar con su labor.

Vayan a laburar, porque la gente debería darle plata a estos dos para mantenerlos

Sobre esto también opinó la angelita. “Tiene cuatro mil suscriptores, una radio online, mi hija tiene mas suscriptores en su youtube. Una radio de poronga… ni siquiera monetiza en YouTube, como ahora se le cayó toda la pauta, está pidiendo a la gente que le done plata. Vayan a laburar, porque la gente debería darle plata a estos dos para mantenerlos”.

“Me da bronca de la pauta oficial de estos medios, que cuando vas a pedir pauta el medio, te piden las métricas, oyentes, el rating. Digo a Vargues, a esas radios, ¿en qué contexto le dan pauta oficial? Me tome el trabajo de meterme en el canal, tiene 35 vistas, el que más vistas tiene es 400. ¿Por qué le dan pautas oficiales a estos? Es una forma de robar. La pauta oficial que le podes dar a C5N la entiendo, porque tiene rating. Te puede gustar o no. Pero la pauta oficial a Úrsula, explicámelo”, prosiguió.

Es más digno laburar. Que se plantee porque no la contrata nunca el sector privado, porque esta era la que entraba a la casa rosada con Alberto en pandemia, no sé qué iban a hacer”, agregó a su descargo.

Por su lado Vargues al enterarse de los dichos de la esposa del futbolista respondió en su cuenta de X. “Vergüenza me daría a mí seguir casada con un tipo q le gusta q le rompan el culo y vos no estás en el menú. Suscriptores piden Clarín y La Nación”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios