Loading...

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que “Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz” al participar del cierre del congreso de la Coalición Cívica ARI porteña y vaticinó que en las elecciones de octubre habrá un nuevo triunfo en la ciudad, provincia y la Nación.

“Esta es una unión que vale la pena, la Ciudad y el país necesitaba esta alianza”

Carrió destacó anoche durante un congreso partidario, que “esta es una unión que vale la pena, la Ciudad y el país necesitaba esta alianza” y remarcó: “Cambiemos hizo una gran revolución histórica en paz, sin violencia y logramos cambiar la Argentina”. 

Además, opinó que el oficialismo tendrá buenos resultados en las elecciones legislativas: “Vamos a ganar al Ciudad, pero también vamos a ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a ganar al Ciudad, pero también vamos a ganar la Nación y la provincia de Buenos Aires”

En el encuentro se aprobó en forma unánime la constitución de una alianza junto con PRO, Confianza Pública, Unión por la Libertad, entre otros partidos políticos, para los comicios legislativos. Del acto participaron también el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe de gobierno y también jefe de campaña, Diego Santilli, otros funcionarios y diputados nacionales, del Parlasur y de la Ciudad.

Loading...
Anuncios