¿El Papa le mandó un «mensaje» a Macri con una foto en Instagram?

El Papa Francisco subió hace minutos una nueva fotografía en su Instagram junto a un joven en silla de ruedas, muchos lo interpretaron como un «mensaje encubierto» al presidente argentino, por su decisión de quitar intempestivamente las pensiones a más de 80 mil discapacitados en todo el país.

«Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva»

View this post on Instagram

EN: Let’s share God’s love with others so that a new hope may spring in everyone. PT: Transmitamos aos outros o amor de Deus, para que se acenda em todos uma esperança nova ES: Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva. IT: Trasmettiamo agli altri l’amore di Dio, in modo che si accenda in tutti una speranza nuova. FR: Transmettons aux autres l'amour de Dieu, en sorte que brûle en tous une espérance nouvelle. DE: Vermitteln wir den anderen die Liebe Gottes, damit sich in allen eine neue Hoffnung entzündet. #GeneralAudience, #hope

A post shared by Pope Francis (@franciscus) on

«Transmitamos a los demás el amor de Dios, para que se encienda en todos una esperanza nueva» lee la descripción de la bella foto.

Las diferencias entre el Papa y el líder neoliberal son de público conocimiento, su relación siempre se ha mostrado fría y distante, alejándose día a día a partir de la obsesión de Macri por atacar los derechos de los más débiles, en contra de la predica del pontífice.

 

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!