Tras ser participe del mayor engaño electoral de la historia argentina, en la campaña electoral del año 2015, que dejó como emblema su promesa “No vas a perder nada de lo que ya tenes”, la Gobernadora de la Provincia de Buenos acusó a la oposición de llevar adelante una campaña apócrifa.

“Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo”

Luego de que la ex jefa de Estado Cristina Kirchner escribiera en su cuenta de Twitter que “no se atienden a los comedores escolares” durante el paro docente, Vidal, en conferencia de prensa, enfatizó: “Quiero decirle a Cristina Fernández de Kirchner que sabemos y estamos habituados a que el kirchnerismo haga campaña mintiendo. Le pediría que a los chicos los dejemos afuera de esta metodología. Van a seguir comiendo haya paro o no haya paro”.

María Eugenia Vidal, y parte de su gabinete de ministros se reunirá el lunes y martes próximo en el complejo turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata, para terminar con el armado de las listas con las que Cambiemos competirá en el distrito de cara a las PASO del 13 de agosto.

Loading...