Loading...

A una semana exacta del cierre de listas de precandidatos para las elecciones legislativas del 2017, el jefe de campaña de Florencio Randazzo, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, cuestionó la decisión del intendente de José C Paz, Mario Ishii, de competir en al interna del Partido Justicialista bonaerense e insistió con “lograr un debate” con el kirchnerismo para competir en las PASO.

Para el peronista, es “muy raro” que Ishii hay decidido enfrentar a Randazzo en las PASO del peronismo bonaerense y le pidió “reflexión” para “darse cuenta que no tiene sentido esta contienda”.

“Ojalá, de acá al 24, podamos lograr que quieran debatir con nosotros, porque era el objetivo”, sostuvo Fernández, al apuntar que el propósito del peronismo “no era dividir el espacio opositor”. Según el ex jefe de ministros de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, “es una pena haber clausurado el debate, que no hubiera sido de agravios sino de propuestas, ideas y revisión de por qué llegamos a este punto, que es muy necesario hacerlo”.

Para el peronista, es “muy raro” que Ishii hay decidido enfrentar a Randazzo en las PASO del peronismo bonaerense y le pidió “reflexión” para “darse cuenta que no tiene sentido esta contienda”.  En tanto, rechazó las críticas a Randazzo vertidas por el grupo de kirchneristas que se mantiene fiel a la ex presidenta. “Las expresiones de energúmenos” deben “tomase como tal”, deslizó. “No tiene mucho sentido debatir sobe la locura. Cuando uno debate sobre la locura, sólo es parte de ella”, agregó en diálogo con Radio Continental.

Loading...

 

Anuncios