Política

El Gobierno ya no esconde su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo

El pasquín oficialista dirigido por Héctor Magnetto, ya no se gasta en ocultar el apoyo de Cambiemos a la candidatura de Florencio Randazzo. Según informó este diario, desde Casa Rosada tuvieron lugar generosos llamados al puñado de intendentes que aún apoyan al ex-ministro de transporte, con el objetivo de garantizar que no abandonen el barco, frente a resultado adverso casi asegurado.  

«Necesitan que su candidatura le reste al menos 2 o 3 puntos a la ex Presidenta»

Según Clarín desde el macrismo «Necesitan que su candidatura le reste al menos 2 o 3 puntos a la ex Presidenta. Es que creen que ella ronda los 30 puntos en la provincia, quieren ganarle con un 35%»

«Ayer se sucedieron desde la Rosada los llamados a intendentes peronistas que apoyan a Randazzo, buscando que no retrocedieran en su posición. Hubo gestiones similares en el Congreso y ante gobernadores, para que también contuvieran a la tropa del ex ministro del Interior.» relata la nota del matutino.

«Ayer se sucedieron desde la Rosada los llamados a intendentes peronistas que apoyan a Randazzo, buscando que no retrocedieran en su posición»

Esto terminaría de despejar dudas sobre las verdaderas motivaciones detrás de las candidatura de Randazzo, confirmando las sospechas de Cristina Kirchner, sospechas que llevaron a que la ex-presidenta pateara el tablero de la interna pejotista, y decidiese abrirse para ir por el frente de Unidad Ciudadana.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios