Política

Federico Pinedo: «Muy impresionante que nos den crédito a 100 años»

Increíblemente, el dirigente macrista, y presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió a festejar el anunció del Ministerio de Finanzas, de que el Gobierno está dispuesto a comprometer el futuro financiero de una decena de generaciones de argentinos, contrayendo deuda de acá al año 2117, a una altísima tasa de interés.

«Muy impresionante que nos den crédito a 100 años. Es la base para que la Argentina haga lo q t»

«Muy impresionante que nos den crédito a 100 años. Es la base para que la Argentina haga lo q t» expresó Pinedo en su cuenta de Twitter.

«Es la base para q la Argentina vuelva a crear trabajo y dé oportunidades para todos, con estabilidad, sin inflación y bajando la pobreza»

Para el senador este irresponsable nivel de endeudamiento: «Es la base para q la Argentina vuelva a crear trabajo y dé oportunidades para todos, con estabilidad, sin inflación y bajando la pobreza»

Se trata del título público más largo de la historia del país y fue colocado por los bancos HSBC y Citibank, Santander y Nomura. En América latina el único antecedente es México, con un bono a 100 años emitido en dólares, euros y libras esterlinas

La tasa de la colocación realizada en Nueva York en principio es del 8,25%

La tasa de la colocación realizada en Nueva York en principio es del 8,25%, aunque el corte final dependerá del monto que se obtenga hasta la tarde. Los compradores son los principales fondos de inversión institucionales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios