Mientras Cristina hizo estallar Sarandí Cambiemos organizó una contra-marchita en Comodoro Py

Bajo el hashtag #20J, un grupo de adherentes macristas convocaron a través de las redes sociales a una marcha esta tarde a los tribunales de Comodoro Py para pedir por el encarcelamiento inmediato de los líderes de la oposición, la magra convocatoria fue avalada por dirigentes políticos de Cambiemos como Elisa Carrió y Graciela Ocaña.
El contraste con el plural y multitudinario acto de Unidad Ciudadana en Avellaneda es llamativo
Mi total apoyo al reclamo de JUSTICIA a la justicia, el #20J digamos BASTA DE IMPUNIDAD! pic.twitter.com/FU6k6VaHxq
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 16, 2017
El contraste con el plural y multitudinario acto de Unidad Ciudadana en Avellaneda es llamativo, como también se pudo ver en la marcha del #1A, el colectivo macrista no cuenta prácticamente con jóvenes en sus filas, y es conformado casi en su totalidad por personas caucásicas de clase media alta o alta, del ámbito de la capital federal.
Yendo a Comodoro Py con mi amiga jueza @JuliaElenaMARQ1 muestra de que hay gente dentro de la Justicia peleando por un país mejor.
— Carolina Piparo (@CarolinaPiparo) June 20, 2017
El colectivo macrista no cuenta prácticamente con jóvenes en sus filas, y es conformado casi en su totalidad por personas caucásicas de clase media alta o alta, del ámbito de la capital federal.
La legisladora porteña y presidenta de la Coalición Cívica en la Ciudad, Paula Oliveto, aseguró que la marcha es la expresión de “un pueblo que pide Justicia independiente”, que cumpla con “su rol institucional” porque se trata de “lo que está fallando en la Argentina”.
“La Justicia es lo que está fallando en la Argentina”, dijo Oliveto, quien adhirió a la manifestación motorizada inicialmente a través de las redes sociales.