Cerró la fábrica de Pepsico en Vicente López dejando 600 trabajadores en la calle

Unos 600 trabajadores de una fábrica de papas fritas de Pepsico, ubicada en Florida Oeste, Vicente López, se enteraron hoy por un cartel en la puerta que la planta había cerrado.
Otra más pic.twitter.com/kLRgUArh9y
— Néstor Pitrola (@nestorpitrola) June 21, 2017
Pepsico sorprendió hoy a todo su personal con un letrero escrito en computadora
Con la misma metodología que utilizó en febrero la fábrica Atanor, ubicada en Munro, que anunció su cierre con un cartel para sus 140 empleados, Pepsico sorprendió hoy a todo su personal con un letrero escrito en computadora: “Con motivo del cese de operaciones de la Planta Florida y la relocalización de su producción… se informa al personal que queda transitoriamente liberado de prestar servicios”.
Y aunque aclara lo de “transitorio” y luego afirma que mantendrán “el goce de haberes”, la modalidad del anuncio, frente a las puertas cerradas y el gran despliegue de efectivos de Gendarmería en el lugar, los trabajadores sospechan lo peor.
Una por día en algún lugar del país y en partícular de la provincia de Buenos Aires ¿hasta cuándo? pic.twitter.com/gg78ajM1LC
— Néstor Pitrola (@nestorpitrola) June 21, 2017
Esta noche, en tanto, permanecían en asamblea en la puerta de la fábrica ubicada en Gervasio Posadas y Roca y, según pudo saber El Argentino ZN, varios se aprestaban a pasar la noche en el lugar, a pesar del intenso frío. Mañana, en tanto, tendrían una audiencia en el Ministerio de Trabajo.