ArgentinaPolítica

“FANTA”: la insólita encuesta televisiva amañada que dejó en evidencia a famoso político argentino

Una evidente encuesta manipulada presentó este martes el programa de A24 del ex pelado de Crónica, Esteban Trebucq.

Casi todo parecía casual. El lugar, las personas, la idea de salir «al voleó» a encuestar ocasionales transeúntes acerca de a quien votarían en las próximas elecciones.

Lo diferente era que quien hiciera las preguntas fuera, desde el partido bonaerense de La Matanza, el propio conductor del envío, el otrora ‘Pelado de Crónica’, Esteban Trebucq, ahora en A24.

Y lo más llamativo también fue que casi unánimemente, todos los abordados por el periodista, fueran futuros votantes de Horacio Rodríguez Larreta.

Sin embargo fue un detalle especifico, que el propio comunicador resaltó en algunas oportunidades, el que hizo sospechar acerca de la veracidad de la supuestamente espontánea compulsa.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Todas las personas a quienes abordaba el «Pelado» portaban una botella de Fanta en sus manos, como si ese fuera el «santo y seña» de a quienes debía encuestar.

Por supuesto que Trebucq no se hizo cargo de que este armado fuera tal, y en las redes cuando se lo hicieron notar reaccionó como si él también hubiese sido engañado por algún «puntero» de Rodríguez Larreta, quien les habría «plantado» a los encuestados para generar tracción en la opinión pública.

El argumento del conductor de A24 en su cuenta de Twitter fue que él mismo resaltó lo de las botellitas de Fanta.

Lo que no sucedió es que haya expresado abiertamente al aire sus sospechas de haber sido engañado por el entorno del Jefe de Gobierno porteño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios