Política

El rey de La Salada se preparaba para ser candidato: «Vamos a presentar lista en Cambiemos como Unión Cívica Radical»

Tras el escándalo del mega-operativo policial en la feria bonaerense de La Salada, y la hollywoodense detención de uno de sus hombre fuertes, el empresario Jorge Castillo, los medios hegemónicos obviaron contarte que Castillo se estaba preparando para ser candidato de Cambiemos en Lomas de Zamora, como queda muy claro en una entrevista radial realizada el día 22 de mayo.

“Este año vamos a presentar lista en Cambiemos como Unión Cívica Radical. Tenemos que juntar 400 firmas y vamos a presentar una lista en el municipio de Lomas de Zamora: buscaremos la forma de mejorar la situación”

“Este año vamos a presentar lista en Cambiemos como Unión Cívica Radical. Tenemos que juntar 400 firmas y vamos a presentar una lista en el municipio de Lomas de Zamora: buscaremos la forma de mejorar la situación”, anunciaba Jorge Castillo en AM 1300.

“El intendente se lleva dos palos todos los meses. Que no me cobre más y limpio la zona, arreglo el hospitalito y me ocupo de la seguridad” arengaba el detenido.

«Por eso decidimos presentar lista haber si hacemos el cambio, no el Cambiemos, en la sociedad»

“Antes de que este la salada decían que como somos un barrio pobre no tenemos derecho a las cosas. La gente sigue votando y te da por las pelotas. Por eso decidimos presentar lista haber si hacemos el cambio, no el Cambiemos, en la sociedad” completó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios