Política

Primo de Marcos Peña confiesa como extorsionaron a intendentes: «No conseguís un ATN más en tu puta vida»

Hace horas, se filtró un audio de Enrique Brown, primo del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, explicando cómo fue el proceso de negociación con las autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de cara a las PASO.

MIRÁ EL VIDEO

«Flaco, vos vas por afuera, listo. No conseguís un ATN más en la puta vida»

“Hay diecisiete intendentes radicales; cada uno quería llevar su lista. No es que te van a rechazar la lista. El que quiere jugar en el equipo de Estudiantes y ponerse la blanca y roja, tiene que jugar acá. Ahora, ¿vos querés jugar en Boca? Sos de otro equipo. Jugá, pero no sos de Estudiantes“, comienza explicando el primo de Peña.

Luego hizo referencia al manejo de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN): “El mismo radicalismo se sentó y dijo: ‘¿Muchachos, cómo ordenamos esto?. Entonces le dijeron: ‘¿Sabés cómo? Una sola lista oficial‘. En Río Negro, cinco intendentes querían ir por afuera, los sentamos y les dijimos: ‘Flaco, vos vas por afuera, listo. No conseguís un ATN más en la puta vida’”.

«No hay libre pensadores acá. El que quiere jugar en Estudiantes, se banca lo que dice Bilardo»

Y concluyó: “O sea, podés ir por afuera, pero no sos de Estudiantes. Sos de Gimnasia. Era una joda. ¿Entendés? ¿Qué pasó con eso? Se juntó el Consejo Nacional de Cambiemos y dijo: ‘Muchachos, esto se acabó, no hay libre pensadores acá. El que quiere jugar en Estudiantes, se banca lo que dice Bilardo» concluyó.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios