Loading...

Con más de 43 mil seguidores en redes sociales, el perfil Diego Álzaga Unzué es una de las principales figuras del ejercito de trolls del macrismo en redes sociales.

“El Jubilado que se pego un tiro en el Anses no tenía para comprar pan pero si para balas, quién le maneja la economía, Kicillof ?”

Con una prédica forjada en los años del movimiento ANTI-K, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Diego Alzaga Unzué se convirtió en una cuenta profundamente influyente en el universo Twitter. Sin embargo su mensaje al respecto del suicidio de un jubilado de 90 años en la ANSES de Mar del Plata, pareció cruzar ese límite, de lo que se puede o no soportar en las redes sociales.

“El Jubilado que se pego un tiro en el Anses no tenía para comprar pan pero si para balas, quién le maneja la economía, Kicillof ?” fue el indignante mensaje de una de las principales espadas del oficialismo en las redes, ganándose el repudio generalizado de los cybernautas.

“Si. Nadie en su sano juicio premedita una muerte para acaparar miradas. Si lo vas a hacer, podes hacerlo en tu casa.”

Lejos de tratarse de un hecho aislado, varias influyentes cuentas vinculadas a Cambiemos tambíen replicaron este tipo de mensajes.

Loading...

Anuncios