Stolbizer: “Me molesta que quieran votar a Cristina, pero estamos peor que antes”

La segunda candidata a senadora por el frente 1País, casi sin chances de ser electa según las últimas encuestas, no pudo evitar manifestar su enojo por la importante afluencia de votos que tiene el frente de Unidad Ciudadana, con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza.
“Con este gobierno tenemos más desocupados, los alimentos subieron un 40%”
"Me molesta que quieran votar a Cristina pero la verdad es que este gobierno nos tiene igual que antes o peor. Tenemos más pobres que antes" pic.twitter.com/iCXjSh79Xt
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 2, 2017
“Me molesta que quieran votar a Cristina pero la verdad es que este gobierno nos tiene igual que antes o peor. Tenemos más pobres que antes” disparó la diputada en la mesa de Mirtha Legrand.
“Con este gobierno tenemos más desocupados, los alimentos subieron un 40%”
"Con este gobierno tenemos más desocupados, los alimentos subieron un 40%" @stolbizer #LaNocheDeML pic.twitter.com/ltn30r5Yy5
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) July 2, 2017
“Con este gobierno tenemos más desocupados, los alimentos subieron un 40%” confesó Margarita.