Política

Macri: «Mis aciertos de gestión son superiores al 80 por ciento»

Mauricio Macri reincidió en su costumbre del autoelogio y esta tarde afirmó que los «aciertos» durante su gestión son «superiores al 80 por ciento». Aunque objetó la evaluación de sectores de la opinión pública -que según distintas encuestas le da una imagen mucho más moderada a la gestión- al sostener que «a veces la visión de la prensa y la vida diaria de las personas» es «detenerse en las cosas que salen mal».

«Yo dije que no era una persona infalible, que era una persona falible, pero que me comprometía a romperme el alma para que los argentinos tengan una mejor oportunidad, que es lo que estoy haciendo».

A la vez, el Presidente buscó justificar las idas y vueltas de la gestión en una entrevista con radio Cadena 3 de Córdoba, al sostener que «un país sin estadísticas, sin información y con un Estado devastado te lleva a cometer errores». Y destacó: «Yo dije que no era una persona infalible, que era una persona falible, pero que me comprometía a romperme el alma para que los argentinos tengan una mejor oportunidad, que es lo que estoy haciendo».

Fuente: Clarín

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios