Loading...

El frente Patriota Bandera Vecinal, que lidera Alejandro Biondini, conocido por reivindicar a Adolf Hitler y el nazismo, recibirá del Estado casi 20 millones de pesos para imprimir sus boletas de candidatos a diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires. Es casi lo mismo que percibirán, todos juntos, Cambiemos, Unidad Ciudadana, 1 País y el Frente Justicialista.

Recibirá del Estado casi 20 millones de pesos para imprimir sus boletas de candidatos a diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Por ese fallo, el frente de Biondini recibirá fondos para imprimir siete juegos de casi 12 millones de boletas, la cantidad de electores bonaerenses.

El 14 de julio de 2015, la Corte Suprema resolvió que es el Estado debe financiar el costo de una boleta por elector para cada uno de los precandidatos que compitan dentro de un mismo frente. Sean dos o catorce.

Por ese fallo, el frente de Biondini recibirá fondos para imprimir siete juegos de casi 12 millones de boletas, la cantidad de electores bonaerenses. Un juego para el tramo único de diputados y otros seis para los tramos de sus candidatos a senador: 84 millones de papeletas.

Loading...
Fuente: LA NACIÓN
Anuncios