Sociedad

Andahazi atacó a los seguidores de Roberto Navarro: “Son unos roñosos”

Federico Andahazi agredió a El Destape Radio y al conductor de Crónica Anunciada, Juan Amorín, por la entrevista que le hizo al ministro de Justicia, Germán Garavano.

“Los usuarios escriben las procacidades más inmundas con los dedos roñosos”

El escritor oficialista y ex conductor de la TV Pública, con un programa que medía 0 puntos de rating, calificó a El Destape Radio como «los baños mugrientos del kirchnerismo, en cuyas paredes los usuarios escriben las procacidades más inmundas con los dedos roñosos».

Asimismo, se refirió a Crónica Anunciada como «un programa casi clandestino, conducido por una persona cuyo nombre la superstición me impide mencionar».

Andahazi evaluó que la entrevista de Garavano sería algo así como «enviar señales a los sectores más salvajes del kirchnerismo de que ellos también son parte del sistema y van a tener las mismas prerrogativas y privilegios que todos los políticos que no saquen los pies del plato corporativo».

“Perdoname, idiota útil”

“Navarro se ofendió porque que dije que su medio es «la letrina mugrienta del kirchnerismo, en cuyas paredes los usuarios escriben procacidades inmundas con los dedos roñosos». Lo entiendo, debe ser horrible que te digan kirchnerista. Perdoname, idiota útil” publicó al respecto Andahazi en su cuenta de Twitter.

Fuente: El Destape

Publicaciones relacionadas

29 comentarios

  1. Si lo afeitas desaparece como «genio» que lo volvieron a meter dentro de la lámpara. El pobre es puro humo.

  2. El insulto en boca de un escritor es mas bajo que en boca de un analfabeto

  3. Lamento que se supone que es una persona instruidas y actúa como un ignorante ,bruto,,insensible y muy mal educado.Tené ccuidado por que están haciendo cola para bajarte los dientes y más.te van a educar a la fuerza.

  4. Este personaje desagradable de apellido raro no tiene entidad ni estatura moral para tratar de agredir verbalmente a personas que no conoce. ROÑOSO Y MUGRIENTO ES EL LLENO DE ODIO Y VENENO.

  5. Jajaja ANDRAJOZI!!! Eso es envidia… Y ojo… Te esta saliendo el gay reprimido, reconocelo… que no es una enfermedad como cree tu Presidente!!

  6. Se le nota el odio en sus ojos al macrista .Ya se le va a cavar a estos depredadores del país y su pueblo .

  7. jajajaja a pero lacra social . resentido , sorete vos de quien podes hablar ? jajaja da para todo eh !

  8. Y este come mierda se quiere hacer conocido deciendo y hablando basura de ka gente que es gente no como él nazi asqueroso.

  9. La historia es: Quien carajo es este individuo? Esa es la verdadera pregunta a hacerse! Un don nadie no?
    Creo no equivocarme,es más estoy seguro que no estoy equivocado.

  10. Es poco lo que se puede decir de «nadie», verlo, escucharlo es absolutamente desagradable, tengo más respeto por una publicidad de Higienol que por el oscurito.

  11. federico andasi espero nunca encontrarte x la calle paseando ,x que sera el peor dia d tuvida ,veremos soi aguantas con el cuerpo lo que desis con la boca , asta pronto ,

  12. Colaboracionistas funcionales al régimen, como este personaje,eran usados en otra época para señalar y demonizar a personas que luego serían encerradas en campos de concentración ,ejecutada en cámaras de gas y enterradas en fosas comunes.

  13. El muerto se asusta del desgollado, el nunca leyó, las barbaridades que dicen los troll..? Y son de este gobierno, se las dan de blancos y puros, solamente de afuera, porque por dentro, dejan mucho qué desear..!!

  14. lo único que saben, es menospreciar. Ellos devalúan todo, y quieren devaluar a las personas. La verdad, no se quien es, pero le deben de pagar poco y hacer poco, x q sino, aunque sea de nombre….lo conoceria. No vale la pena ni la gloria. Ni suma, ni resta. Pero lo q si puedo decir, q LAS COSAS SE VEN, DE ACUERDO A LOS OJOS QUE MIRAN. Pobre hombre.

  15. Hace muy poco me enteré quién es éste imbecil. En realidad leí sobre algo que dijo. Un cipayo dedconocido. No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale…….

  16. Los inútiles gritan y ofenden, muchos de nosotros, no sólo miramos y escuchamos a quienes repasan la historia y te dicen la verdad, miramos los medios hegemónicos, hacemos lectura comprensiva El Destape, escuchamos su radio, a otros y nos damos cuenta que Navarro tiene razón cuando te dice: «TE TOMAN POR BOLUDO».
    Mirta

  17. Es evidente que le tienen miedo a Navarro y a Amorin , por eso insulta, no tiene argumentos para defender a éste gobierno por eso la violencia verbal,

  18. Esté sorete de periodista pago por empresas del poder lame culo de Macri el no es ni los zapatos de Navarro defiende a los sectores más conservadores del país es un lacayo alcahuete por eso nadie lo escucha en la grilla figura número 26. En audiencia es faltó de argumentos como no va recurrir a la violencia verbal

  19. Creen que con el insulto y el menosprecio colocan a su interlocutor en su lugar,contrariamente ellos se colocan en su lugar,algo que deja bastante que desear.

  20. Me encantaría saber quien es, mejor dicho ¿Qué es? esta pobre cosa con cierta forme humana. Sin dudas, se trata de un pobre infeliz con aspiraciones de trascender y absolutamente limitado por su total ignorancia y capacidad; se aferra a la ofensa y la agresión, como recursos válidos para «hacerse ver». Debería aceptar su mediocridad y dejar de lado el intento de calzar zapatos que, cae de madura, le quedarán demasiado grandes.

  21. Los que no saben ni decir una oración que tenga sentido..vidal, «la inflación tiene muchos años y 6 meses».el tano chorro, con las islas sanguches..son incoherentes, ineptos, pierden submarinos, barcos, la dignidad, Uds. si que se robaron todo, hasta el país.. como sera que nos rebajaron a categoría de COLONY.. eso es lo que somos una colonia.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios