Loading...

La Gobernador bonaerense salió a criticar duramente la campaña de Unidad Ciudadana, que se centra en los problemas reales de los ciudadanos en estos momentos de ajuste neoliberal:

“Es con el miedo, no con la superación. Es la misma lógica que con la pobreza: los invitaban a sobrevivir, no a superarse. Hoy les dicen que hay que frenar al Presidente, todo es miedo. Apuntar al miedo es apostar a lo mas vulnerable de la gente, yo apuesto a que la gente crezca”.

“Hoy les dicen que hay que frenar al Presidente, todo es miedo”

Consultada sobre las largas filas en los supermercados debido a la oferta del Banco Provincia de un 50% de descuento, afirmó que “cuando hay una política que favorece el consumo, la gente responde” y lo relacionó a que “la gente va al supermercado los días que hay descuento”. 

Loading...

“No siento que haya una crisis, siento que hemos tenido un año difícil, ha mejorado en 2017 gradual y desigualmente.

“No siento que haya una crisis, siento que hemos tenido un año difícil, ha mejorado en 2017 gradual y desigualmente. La Provincia es diversa, en 9 de Julio te van a decir que están mejor que hace un año y medio. En el Conurbano profundo o un trabajador textil te va a decir que tiene problemas y el de la construcción que está mejor. No es parejo para todos, en este camino no todos llegamos al mismo tiempo”, insistió en diálogo con TN.
Anuncios