Durán Barba: “No hay que angustiarse si dicen que perdemos”

Los equipos de comunicación del oficialismo se reunieron este miércoles por la tarde en Costa Salguero para hacer la puesta a punto antes de que el lunes arranque la publicidad de los candidatos.
Las encuestas no están garantizando el triunfo de Cambiemos en su primer desafío electoral y muchos funcionarios expresan su preocupación.
Fiel a su estilo, el ecuatoriano disparó que “no hay que angustiarse si dicen que perdemos”, recordando que “hemos trabajado en campañas que empezamos muy abajo, que era imposible que ganásemos”.
También pidió no subirse a ningún ring de box, porque “nuestros adversarios no son los políticos, sino los problemas de la gente”.
Llegó a algunos despachos la encuesta mensual de una consultora con la que trabaja el Gobierno, donde el presidente Mauricio Macri perdió 5% de imagen positiva, que ahora está en 45%.
En efecto, las encuestas no están garantizando el triunfo de Cambiemos en su primer desafío electoral y muchos funcionarios expresan su preocupación. Hoy, particularmente, llegó a algunos despachos la encuesta mensual de una consultora con la que trabaja el Gobierno, donde el presidente Mauricio Macri perdió 5% de imagen positiva, que ahora está en 45%.