Loading...

El economista Martín Tetaz, columnista de Jorge Lanata en Radio Mitre, aseguró que “los referentes del Gobierno reconocen que están 4 puntos abajo, pero lo real es que están 7 menos que Cristina. En el Gran Buenos Aires es probable que las PASO ofrezcan cierta paliza al oficialismo”.

“Los referentes del Gobierno reconocen que están 4 puntos abajo, pero lo real es que están 7 menos que Cristina.”

Porque la macroeconomía mejora pero la sensación térmica en los bolsillos de mucha gente es de pleno invierno”, siempre según la fuente de difusión del Gupo Progreso. Aunque aseguró que “la economía empezó a crecer, y desde hace 9 meses aumenta el empleo, para las elecciones del 13 de agosto el oficialismo viene complicado”.

Consideró que “el costo de vida signará los comicios” y que “el oficialismo está entrampado en una manta corta, que tiene que ver con el Estado deficitario heredado, que todavía no se ha recompuesto”.

Pese a ello, consideró que “en octubre puede ser que la situación electoral evolucione un poco favorablemente, pero no porque el fondo cambie demasiado sino por lo que ya ha empezado a revelar Marcos Peña, que podríamos denominar “estrategia cuco”, lo cual significa que ya se piensa en intentar ganar colgados del travesaño tras alentar el miedo a Cristina, si les gana en las PASO”.
Tetaz analizó el escenario económico en el Grupo Progreso, tradicional encuentro de los jueves al mediodía en el restaurant Lalín.

Loading...
Fuente: Impulso Baires
Anuncios