Sociedad

Roberto Navarro estalló contra Santiago del Moro

Mientras los últimos soportes del Régimen macrista se derrumban uno por uno,no son pocos los políticos, jueces y operadores mediáticos, cómplices de esta tragedia argentina, que están buscando cómo alejarse de Cambiemos, y reinventarse lejos de la política.

Este parece ser el caso de Santiago del Moro, conductor durante años del ciclo Intratables, una de las principales cloacas de la derecha neoliberal argentina, que cumplió un rol central en el ascenso de Mauricio Macri al poder.

Con un Macri en caída libre, y con muy pocas chances de mantenerse en el poder, el conductor decidió abandonar su programa, para dedicarse al entrenamiento en Telefe, lejos del periodismo político.

“Quiere que nos olvidemos que lideró uno de los programas que más odio generó en el país”

Pero este intento de reinserción en el mapa de los medios por parte de del Moro, no pasó desapercibido por el director de El Destape, el economista Roberto Navarro, uno de las principales figuras críticas al Régimen desde sus comienzos.

“Del Moro cambia de rubro ahora. Quiere que nos olvidemos que lideró uno de los programas que más odio generó en el país”, disparó Navarro en redes sociales contra el cuestionado conductor oficialista.

“Sirvió para sostener un gobierno que hambreó a nuestro pueblo.”, explicó Navarro.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Deja de hablar pavadas tonto. Todavía te crees el se dobadon todo!!!!

  2. LAS RATAS GRANDES, YA ABANDONARON EL BARCO EN EL 2015!!! SI NO ES MACRI, SERA OTRO CIUDADANO/A CON MORAL Y VALORES- UDS…YA MURIERON…SOLO: DEVUELVAN LO ROBADO YAAA!!!

  3. Era sabido. Se le viene la noche al gato hojo de re mil puta!! Entonces…rajan como ratas por tirante…habria que escrachar a todas estas basuras que contribuyeron para que asumiera el gato.

  4. ES NATURAL, CUANDO UN BARCO SE UNDE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE ESCAPAN

  5. Un poco también, abriendo el paraguas, ante un triunfo del kirrchnerismo… Tiene miedito, como todos los que fueron contra la felicidad del pueblo, y la equidad social….

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios