Loading...

Una zapatería de Lomas de Zamora, en plena zona sur del conurbano bonaerense, bajó sus persianas con un duro mensaje para el Gobierno: “Abrimos con Cristina, cerramos con Macri. Vos fijate”. 

“Abrimos con Cristina, cerramos con Macri. Vos fijate”

MIRÁ EL VIDEO

Consultado por Política Argentina, Martín Morán, el dueño del comercio, explicó que su comercio ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 8900 vendía zapatos de damas y baja sus persianas porque “cayeron las ventas estrepitosamente, más de un 50%, ya que cuando se vendían 20 pares de zapatos, hoy son 8, 10 o 12 como mucho” y que “a eso hay que sumarle los aumentos del alquiler y servicios”.

“Está todo a la vista: es el arte de destruir todo en un año y medio”.

“Para que se den una idea, pagábamos mil pesos bimestrales de luz y hoy estamos pagando $1900 mensuales. Estamos pagando casi $1500 de agua, para un negocio en el que tengo la mochila del inodoro y una canilla”, puntualizó en la última semana que tendrá abierto el local con precios al costo, y agregó: “El combo fue mortal”.

Sobre el final, el comerciante, visiblemente emocionado, opinó sobre el Gobierno de Macri y dejó una frase contundente: “Está todo a la vista: es el arte de destruir todo en un año y medio”.

Loading...
Anuncios