Loading...

La revista de Perfil, publicó una encuesta de las cien figuras más honestas de todos los tiempos para los argentinos y resultó que, Elisa Carrió, precandidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires lidera el ranking. María Eugenia Vidal, Margarita Barrientos, Graciela Ocaña y el propio Mauricio Macri, fueron ubicados entre los diez primeros.

5979024934d18.55.41.png

Lilita no es la única figura del gobierno que aparece bien alto en la consulta de Giacobbe y Asociados. Segunda se ubica la gobernadora María Eugenia Vidal (completa el podio el expresidente fallecido, el radical Arturo Umberto Illia). En octavo lugar aparece Margarita Barrientos, novena la candidata a diputada del oficialismo Graciela Ocaña y décimo el propio presidente Mauricio macri.

5979024958139.56.20.png

El periodista más honesto aparece en el puesto °11 y es nada más y nada menos que Jorge Lanata, el conductor de PPT de Canal 13 que está denunciado por el polémico informe que expuso en la hoguera mediática a ‘El Polaquito’ un menor de edad con problemas psicológicos y adicciones. Lo siguen Marcelo Longobardi (31), Nelson Castro (32) y Jorge Fernández Díaz (33).

Así las cosas, destaca en la consulta, que fue hecha a dos mil personas de todo el país.

Loading...
Fuente: Diario Registrado
Anuncios