Loading...

Marcos Peña, cuestionó hoy la “lealtad” y “confiabilidad” de Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y primer precandidato a senador de 1País.

“No me imagino dentro de diez o quince años hablando que el gobierno de Macri era un gobierno de corruptos porque es mi gobierno”

“No me imagino dentro de diez o quince años hablando que el gobierno de [Mauricio] Macri era un gobierno de corruptos porque es mi gobierno”, lanzó Peña desde Mar del Plata donde participó de un timbreo nacional con Franco Bagnato y Vilma Baragiola, candidatos de Cambiemos.

“Entonces cuando escucho a una persona hablar del gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un gobierno corrupto, me hace ruido”, sostuvo en una conferencia de prensa.

“Entonces cuando escucho a una persona hablar del gobierno que él integró como alto dirigente durante gran parte del tiempo que duró, como un gobierno corrupto, me hace ruido”

Para el jefe de Gabinete de Cambiemos, esa actitud hace “crujir la confiabilidad de esa persona y cuando no la credibilidad, incluso la lealtad, básica a su propia trayectoria”.

Loading...
Fuente: Clarín
Anuncios