Mariana Nannis le puso los puntos a Patricia Bullrich: “No pasa por el narcotráfico, la gente no tiene plata para comer”

La estrafalaria Mariana Nannis, a quien muchas veces se acusó de “vivir en las nubes”, demostró más apego a la realidad que la ministra de Seguridad, Patricia Bullich y el ex embajador en Estados Unidos y candidato a diputado por una de las listas de Cambiemos en CABA, Martín Lousteau.
Los dirigentes oficialistas apenas pudieron defenderse ante la andanada de números de la Nannis, quien, a pesar de saltar de pesos a euros y a dólares en su planteo, mantuvo la línea y terminó con una apelación contundente: “Si vos ganás 1000 dólares y tenés que gastar 900 y te quedan 100 para comer, ¿qué sos, el mago Merlín, para llenar una heladera?”.
MIRÁLO EN YOUTUBE