Loading...

La desesperación invade las filas de Cambiemos al enfrentarse a la posibilidad de salir terceros en la Provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país, que reúne el 37% de los votos del padrón nacional.

Mientras los candidatos de 1País avanzan convencidos en la necesidad de mostrar la alternativa a la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, un nueva encuesta muestra a Sergio Massa como segundo en la intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Una nueva encuesta muestra a Sergio Massa como segundo en la intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

not_892086_01_195731.jpg

El relevamiento hecho por la consultora Prognosis, sobre un total de 1.600 casos, entre el 25 y el 28 de julio, muestra que la dupla de precandidatos a senadores de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner y Jorge Taiana encabezan la intención de voto con un 30,4%, seguidos por la dupla de 1País, Sergio Massa y Margarita Stobizer con un 27,4%.

El relevamiento hecho por la consultora Prognosis, sobre un total de 1.600 casos, entre el 25 y el 28 de julio, muestra que la dupla de precandidatos a senadores de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner y Jorge Taiana encabezan la intención de voto con un 30,4%

Recién en el tercer lugar aparecen los precandidatos a senadores de Cambiemos, Esteban Bullrich y Gladys González con un 23,8%. Y ya en el cuarto lugar quedan Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela de Cumplir con un 7,2%.

Loading...
Fuente: Ámbito
Anuncios