Loading...

Un sondeo realizado por la consultora “Ricardo Rouvier & Asociados” confirmó que la candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió encabeza las intención de voto en la Ciudad para las próximas elecciones primarias.

Asimismo, se posicionó en segundo lugar al precandidato de Unidad Porteña, la única lista que aparece en condiciones de competir con el  Macrismo: Daniel Filmus,  y en el tercero a Martín Lousteau, referente de Evolución Ciudadana.

Filmus mide un 17,6%, que sumado a los al voto de sus dos competidores internos, Itaí Hagman (3,4%) y Guillermo Moreno (2,8%), logra un total del 25%.

Según los resultados de RR&A, Carrió fue merecedora del 47,3 por ciento, y “sigue creciendo en la intención de voto y puede afirmarse que hará una gran elección en el distrito”; mientras que Filmus, su principal seguidor, se ubica por debajo de la candidata oficialista con un 17,6%, que sumado a los al voto de sus dos competidores internos, Itaí Hagman (3,4%) y Guillermo Moreno (2,8%), logra un total del 25% aproximadamente.

En el caso de Lousteau, la consultora informó que “no logró consolidar una oferta electoral que atraiga a los porteños, por lo que mostró un porcentaje del 11,5 de intención de voto, aún sin proyectar indecisos”.

El relevamiento de Rouvier se llevó a cabo desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto

El relevamiento de Rouvier se llevó a cabo desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto de este año, teniendo en cuenta 700 personas que participaron de las entrevistas en la Ciudad. Por otra parte, se informó que las mismas se concretaron mediante el sistema IVR y se trabajó con una muestra representativa de la población, tomando en cuenta la distribución de los habitantes y la estructura social del área, considerando además las cuotas de edad, sexo y comuna poblacional.

Cabe destacar, que el se reflejó un margen de error del +/- 3,7 para el total de los casos.

Loading...
Fuente: Comunidad News
Anuncios