¿Quién es el autor PRO del libro ESTAMOS?

Ultra buenos días gente y gentuza, porque siempre hay un troll por ahí leyendo, aunque no entiendan. Sí, hoy estamos terriblemente combativos.
Vamos a tomarnos este domingo de #quiendijo, y vamos a convertirlo en ¿Quién fue?, cuando hayan pasado las PASO, volvemos a las frases de los candidatos.
El personaje de hoy, como bien dice la pregunta es el autor del libro ESTAMOS, que me imagino que es un re contra best seller, aparte tiene prólogo de Mauricio Macri, WOW!, debe ser una obra de arte.
También es un persona bastante repudiable, no sólo porque muchos lo reconocen como uno de los cerebros tras el presidente, aún cuando detenta una cara de “catador de mondongo” importante, sino porque es el jefe de los trolls.
Ya les dije todo ¿Quién es?
Así es, mis estimados esta semana le tocó el turno a Marcos “me apreté fuerte los granos de adolescente” Peña.
De esta manera me despido y salgo urgente a buscar una librería abierta porque MUERO, por leer esta excelsa pieza.