Política

Holograma de Florencio Randazzo dio un discurso en La Matanza

El ex ministro del Interior se encuentra con unos 3000 jóvenes en el hotel 13 de julio en Mar del Plata, pero, al mismo tiempo, comparte una charla con 350 personas en el Centro Cultural Valentín Barros en la localidad de La Matanza.

«Se ve raro, ¿no?», dijo Randazzo al comenzar la charla a través del holograma. «Esto es parte del futuro -señaló, sobre esa tecnología-. Podemos estar presentes en varios lugares a la vez». La tecnología de hologramas fue utilizada por el candidato de izquierda Jean-Luc Mélenchon en las últimas elecciones de Francia de este año.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

«Es un gobierno que tienen funcionarios del estado que no cree en el estado.»

El ex ministro del Interior planteó un duro discurso contra la gestión de Cambiemos. «Es un gobierno que tienen funcionarios del estado que no cree en el estado. Esta forma de concebir el estado, de administrar el gobierno, ha hecho que en realidad la situación se haya hecho muy compleja».

«A los comerciantes le subieron los costos y le bajaron las ventas».

El ex ministro del Interior apuntó principalmente contra la política económica de la gestión de Mauricio Macri. «La inflación le ha ganado al salario. Han abierto las importaciones con una absoluta insensibilidad, sin entender que cuando ingresan productos de afuera, se cae la producción nacional y se rompe el tejido social», remarcó Randazzo y añadió: «A los comerciantes le subieron los costos y le bajaron las ventas».

Fuente: LA NACIÓN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios