González Fraga: “Se sale menos a comer afuera para ahorrar para un crédito”

Al ser consultados durante una entrevista por las inversiones, el director del Banco Nación sostuvo que “toman su tiempo porque hay diversas clases de decisiones”. “En primer lugar tenemos que entender que tenemos que controlar la inflación”, agregó.
“Nueve de diez potenciales inversores del exterior no vienen a un país con una inflación del 30 por ciento”
En diálogo con Toma y Daca, por Radio el Mundo, el funcionario sostuvo que “nueve de diez potenciales inversores del exterior no vienen a un país con una inflación del 30 por ciento”. Además, alagó al presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, al sostener que”lo que es importante es que el esfuerzo está puesto ahí en que la inflación sea de 17 por ciento este año”. “Especular si la logrará o no la logrará corre por cada uno”, enfatizó.
“Hay personas que salen menos a comer afuera para ahorrar por el créditohipotecario”
Al ser consultado por la baja del consumo al principio de la gestión de Cambiemos, González Fraga contestó que “la recuperación del salario es indiscutible”. De todas formas, comentó que no se nota porque “hay personas que salen menos a comer afuera para ahorrar por el créditohipotecario”.