Loading...

Una jueza citó al ex consejero de la Magistratura Alejandro Fargosi, quien aseguró en la red social Twitter que indigentes que duermen en la calle están “pagados por punteros” políticos, en el marco de una acción de amparo en la que se cuestiona al gobierno porteño el efectivo cumplimiento de la ley local de protección de las personas sin techo.

La jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario Elena Liberatoriconvocó a Fargosi para el próximo 17 de agosto, en el marco de una causa promovida por la diputada de Libres del Sur Victoria Donda.

Se trata de una causa en la que se investiga “el efectivo cumplimiento de la ley local de protección de las personas sin techo”, que el gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, no estaría cumpliendo.

Fargosi publicó días atrás un tweet que decía “De varias fuentes directas: muchos de los sin techo de Recoleta, B. Norte están pagados por punteros. De dónde salen los $? Qué dice la AFI?”.

La jueza fundamentó la citación en las “declaraciones vertidas en la red social ‘Twitter’… teniendo en cuenta que su contenido guarda íntima relación con el objeto de autos y las cuestiones que aquí se ventilan”.

Loading...
Fuente: Minuto1
Anuncios