Massa sobre el escrutinio: “Si el Gobierno estafa a la gente yo no tengo la culpa”

El líder de 1País se comunicó con el periodista de C5N Alejandro Bercovich para dispersar sospechas sobre su complicidad en el secuestro de los votos opositores en la Provincia de Buenos Aires, que ha llevado adelante groseramente el oficialista Cambiemos en el día de ayer.

Massa había salido ayer cerca de las 22 horas para felicitar a Cambiemos por una supuesta victoria en la Provincia de Buenos Aires, esto se demostró no ser así, y el gobierno tuvo que mandar a detener el escrutinio en el 95% para no tener que mostrar la victoria de la oposición en el principal distrito electoral del país.

“Si el que maneja el aparato oficial engaña a la gente yo no tengo la culpa”.

Sergio Massa se desvinculó del escándalo y aseguró que “Si el que maneja el aparato oficial engaña a la gente yo no tengo la culpa”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp