Política

Hasta Lanata criticó el FRAUDE del macrismo en las PASO

El periodista Jorge Lanata publicó una columna en el diario Clarín donde critica la decisión del gobierno nacional de ocultar los votos en la provincia de Buenos Aires y lanzó una dura advetencia.

Con el título Las Paso son un amague, la verdad está en octubre, Lanata afirma que no se entiende la estrategia del Gobierno.

«A menos que se propongan un fraude, no se entiende para que lo hacen: finalmente el número es uno solo y se conocerá alguna vez.»

«A menos que se propongan un fraude, no se entiende para que lo hacen: finalmente el número es uno solo y se conocerá alguna vez. Pero se ve que los argentinos necesitan festejar mientras tanto. Festejan las sumas parciales mientras desconocen la total», sostuvo.

«Al llegar al 95 por ciento del recuento se detienen y anuncian que el resultado definitivo se conocerá en unos diez días. Es decir : durante la noche puede ir ganando el partido 1, luego el 2, luego el 1 y luego se llega a una situacion que se denomina “empate técnico”, arremetió Lanata.

«Al llegar al 95 por ciento del recuento se detienen y anuncian que el resultado definitivo se conocerá en unos diez días.»

El columnista además cuestionó las elecciones PASO al plantear que «no sirven para nada» y adelantó que ocurrirá hasta las elecciones de octubre.

«Ahora comienzan unas semanas de especulaciones en las que todos hablan como si tuvieran la vaca atada: “si A se une con B … ¿qué harán los votos D?”. Yasí, suponiendo que en este ensayo PASO todos hicieron algo ”de mentirita” o para ver que pasaba. Todo voto es voluble y se dirigirá con fuerza a la masa del supuesto vencedor. Ok, no parecen tipos muy convencidos de casi nada», señaló.

Fuente: El Destape

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios