Política

¿Se les dio vuelta?: «Voté a Macri pero ahora me da mucho miedo»

La cantante Valeria Lynch, quien venía apoyando abiertamente al Régimen macrista hasta ahora, tras el estallido de la crisis cambiaria, parece haber cambiado de parecer: “Sí, lo voté a Macri, porque pensé que iba a ser una salida, pero ahora me da mucho miedo”. 

«Pensé que iba a ser una salida, pero ahora me da mucho miedo»

En una entrevista para el portal Infobae, comentó que ve el país en una situación muy difícil: «Yo soy apolítica en el sentido de que no hay un gobierno que diga “este es el que me gusta o este otro”, mientras admitió que “no le veo salida, y mirá que soy esperanzada, y de los que se quedan, apuntalan y siguen trabajando”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Para Lynch, “es una situación muy difícil, porque la pobreza es muy grande. Si seguimos con la locura de remarcar los precios y pensar tanto en el dólar… Es muy difícil la economía en este país, pero desde que yo tengo uso de razón, es igual con cualquier gobierno”, dijo.

Fuente: Info135

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. El sólo hecho de decir: «…Es muy difícil la economía en este país, pero desde que yo tengo uso de razón, es igual con cualquier gobierno”, demuestra su nula capacidad de analizar políticamente la situación. Creer que tener una deuda externa monstruosa deuda como la que contrajo Macri es igual al desendeudamiento del kirchnerismo, que someterse al FMI es igual a la desvinculación de ese organismo para evitar su monitoreo y extorsión permanentes, como hizo Néstor en 2005, que tener paritarias libres por arriba de la inflación como en los gobiernos de los K, que tener convenios salariales a la baja que pierden galopantemente su poder adquisitivo con en el gobierno de M…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios