Cristina: “Nos quisieron hacer creer una mentira, que habían ganado”

Luego de que el escrutinio definitivo marcara una diferencia de 70 mil votos a favor de Unidad Ciudadana en Provincia de Buenos Aires, la ex-presidenta y candidata a senadora salió a denunciar el fraude comunicacional que llevó adelante el oficialismo tras las PASO.
“Primero nos quisieron hacer creer una mentira: que habían ganado.” disparó en Telegram la ex-presidenta.
“Luego que “empataron”: como si en política existiera el empate, como si fuera un partido de fútbol. Hace un par de días que perdieron “por poco, por muy poco”. Y ayer, finalmente, que hemos ganado “por un puñado de votos”.
“Por un puñado de votos podemos tener senadores y diputados para defender y frenar el ajuste, o para imponerlo y agravarlo.” explicó Kirhner.
“Un puñado de votos no es un tema menor. Es la diferencia entre un Gobierno que puede mentir y avasallar para imponer su dureza, o una Oposición que puede unir a la mayoría para frenar el ajuste.” arretió.
“Ese puñado de votos es la oportunidad que tienen hoy dos de cada tres argentinos que le dijeron NO a Macri. Ese puñado de votos es la esperanza de la mayoría.”
“Ese puñado de votos es lo que puede impedir que este Gobierno aplique su ajuste cruel, insensible e injusto.” insistió.
“Votá en octubre para que ese puñado de votos aumente y sea la defensa más firme de tus derechos.” concluyó Cristina.