Loading...

El asesor del PRO habló con un medio español y se refirió al episodio entre el panelista y la gobernadora.

El asesor del Gobierno, Jaime Duran Barba, se refirió durante una entrevista con el diario El País de España al fuerte cruce televisivo que tuvo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con el panelista Diego Brancatelli, días antes de las elecciones legislativas. En dicho medio, el ecuatoriano dejó abierta la posibilidad de que dicho episodio estuviera “armado”.

“Ahora pesa mucho más lo que la gente dice en Facebook que lo que dice el propio candidato. El video de Vidal y Brancatelli lo vieron tres millones de personas. Eso mueve mucho más que el editorial del periódico Perfil en el que yo escribo, por ejemplo. Mi columna me cuesta mucho trabajo, pero me leen unas 10.000 personas. Yo no influyo nada, ese vídeo de Vidal sí”, indicó Duran Barba.

“Pero ese enfrentamiento estaba preparado por usted, ¿no?”, repreguntó el periodista de El País, a lo que el asesor respondió, de modo evasivo: “Eso es otra cosa. Yo soy un técnico que sabe hacer campañas electorales, que es creativo, y ahí sí logro influir. Venimos trabajando desde 2004, en México, cuando nos dimos cuenta que la internet era una revolución total para la política”.

Loading...
Fuente: Perfíl
Anuncios