Política

El massismo salió a reconocer que en realidad ganó Cristina

A pesar que el líder de 1PAÍS, en una muy extraña maniobra, saliera a darle la victoria a Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires a pocas horas de concluido el comicio, en las filas massistas ya se animan a afirmar la verdad de la cuestión, que la ganadora fue en realidad la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fenández de Kirchner.

 El candidato a diputado nacional por 1País, Daniel Arroyo, dialogó con Política Argentina Radio y reconoció que Unidad Ciudadana fue la fuerza más votada en las primarias. Además, comparó las políticas del Gobierno con las de la dictadura y el menemismo, y criticó el rol del macrismo en la caso de Santiago Maldonado al sostener que construye «una hipótesis distinta cada día que a los 20 minutos se cae».

«Cristina es la que ganó las PASO»

El candidato fue tajante y aseguró que «Cristina es la que ganó las PASO», al tiempo que fue autocrítico e indicó que desde su espacio «sacamos menos votos de los que hubiéramos querido» pero que esperan subir «de las primarias a las generales» y aseguró que «no creo que 1País pierda votos de acá a octubre, nos tenemos mucha fe».

«Si la justicia nos convoca por la denuncia sobre el escrutinio provisorio vamos a aportar todo lo necesario, claramente».

En relación a la polémica carga y difusión de datos del escrutinio provisorio, Arroyo manifestó que «más allá de la intencionalidad, muestran que hay un quiebre en la sociedad argentina» y aseguró que «si la justicia nos convoca por la denuncia sobre el escrutinio provisorio vamos a aportar todo lo necesario, claramente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios