Macri y Vidal: “Estamos acá para ayudar a liberarlos de la pobreza”

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asistieron hoy a la inauguración de las Casas de Encuentro Comunitario en el Gran Buenos Aires (GBA).
La cita del jefe de Estado y la mandataria provincial fue en Florencio Varela, un día después de conocerse el resultado definitivo de las elecciones bonaerenses donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso por 0,21% en las PASO bonaerenses.
Primero habló la gobernadora, quien dijo que “vinimos acá para quedarnos; no queremos la supervivencia de los que viven en la Provincia”. Y agradeció “a Mauricio por apoyarnos”.
Luego, el Presidente afirmó que “gobernar es esto para nosotros. Ayudar, cooperar”. Macri dijo que “tenemos mucha tarea para llevar a cabo. Cuando vemos la realidad de la que partimos, no da para que uno lo haga sin armar equipo”.
“Tenemos que tener continuidad porque no podemos frustrar más a ningún argentino. No estamos acá para la supervivencia, estamos acá para ayudar a liberarlos de la pobreza. No son pobres, están pobres”, detalló el Presidente.
“No aceptemos más mentiras y más excusas”, señaló y pidió “trabajar cada día más y bien juntos”, finalizó el jefe de Estado en su paso por Florencio Varela, junto a María Eugenia Vidal.