Política

Macri y Vidal: «Estamos acá para ayudar a liberarlos de la pobreza»

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal asistieron hoy a la inauguración de las Casas de Encuentro Comunitario en el Gran Buenos Aires (GBA).

La cita del jefe de Estado y la mandataria provincial fue en Florencio Varela, un día después de conocerse el resultado definitivo de las elecciones bonaerenses donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso por 0,21% en las PASO bonaerenses.

H1Qm1BNFb_930x525.jpg

Primero habló la gobernadora, quien dijo que «vinimos acá para quedarnos; no queremos la supervivencia de los que viven en la Provincia». Y agradeció «a Mauricio por apoyarnos».

Luego, el Presidente afirmó que «gobernar es esto para nosotros. Ayudar, cooperar». Macri dijo que «tenemos mucha tarea para llevar a cabo. Cuando vemos la realidad de la que partimos, no da para que uno lo haga sin armar equipo».

«Tenemos que tener continuidad porque no podemos frustrar más a ningún argentino. No estamos acá para la supervivencia, estamos acá para ayudar a liberarlos de la pobreza. No son pobres, están pobres», detalló el Presidente.

«No aceptemos más mentiras y más excusas», señaló y pidió «trabajar cada día más y bien juntos», finalizó el jefe de Estado en su paso por Florencio Varela, junto a María Eugenia Vidal.

Fuente: Clarín

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios