Desde Cambiemos lanzan feroz campaña para que no se hable de Santiago Maldonado

Como sucedió en los años del Terrorismo de Estado en la Argentina, una parte siempre enferma de la sociedad argentina, salió a relativizar y tratar de ocultar a los detenidos desaparecidos, en esta oportunidad en relación al activista desaparecido Santiago Maldonado.
#ConMisHijosNo fue el hashtag elegido por los simpatizantes de Cambiemos para atacar la iniciativa docente, que simplemente buscaba discutir la desaparición forzada de Santiago en las aulas en el día mundial de la desaparición de personas.
El rechazo ciudadano a esta movida de los seguidores fanatizados del Gobierno fue generalizado.
#ConMisHijosNo dijeron los padres de Santiago Maldonado. Pero a la Gendarmería, Bullrich y Macri no les importó y lo chuparon un mes.
— Bérurier (@a_b_berurier) August 30, 2017
https://twitter.com/Sailsatdown/status/902932552536793090
#ConMisHijosNo te dicen los que mandaban la foto de sus hijos, niños y niñas haciendo el gesto de fuck you al programa de Lanata…
— DiegoAntonio Wendler (@DieWendler) August 30, 2017
Imposible hoy encontrar más fascismo que el hashtag #ConMisHijosNo, mamita, como construir un país con esa gente, no se puede
— Exa (@Exagerardez) August 30, 2017
Fui a mirar si el hashtag #ConMisHijosNo era para repudiar la educación religiosa en escuelas públicas de varias provincias del pais
No.
— Andrés Snitcofsky (@rusosnith) August 30, 2017