Loading...

La vicepresidenta Gabriela Michetti protagonizó un polémico momento este miércoles cuando el senador por San Juan, Ruperto Godoy, le preguntó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el artesano desaparecido, Santiago Maldonado.

En ese momento la funcionaria decidió cortarle el micrófono y argumentó que “se había agotado el tiempo” para la consulta.

Lo mismo ocurrió cuando fue el turno de la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.

Godoy le manifestaba al jefe de los ministros que el Gobierno “falta a la verdad cuando decían que venían a unir a los argentinos, a instalar el diálogo”. Además le reclamó por la no transparencia en la ley de blanqueo.

“Por decreto terminaron blanqueando a personajes familiares, amigos del Presidente, a usted también se lo acusó de que un pariente suyo ha blanqueado capitales”, le espetó.

Acto seguido, y cuando advirtió que “no están garantizados los derechos para todos los ciudadanos y preguntó dónde estaba el artesano de 28 años, la vicepresidenta le marcó que se acabó el tiempo de su discurso.

“”Usted está sentado ahí, ¿dónde está Santiago Maldonado?”

“Ustedes han intentado poner bajo sospecha a Maldonado en vez de haberle dado un tratamiento de víctima. Los sospechosos terminan siendo ustedes por seguir mintiendo”, expresó el senador y fue ahí cuando se escuchó de parte de Michetti: “Cortá, cortá. Se terminó su tiempo, senador.”

Loading...
Fuente: Perfíl
Anuncios