Loading...

Tras recibir los primeros datos de los focus groups, indicando la preocupación de la ciudadanía por el caso Maldonado, desde Cambiemos dieron un giro copernicano en relación a su negativa para que este caso se discuta en los colegios, y en la sociedad en general.

Esteban Bullrich se mostró esta tarde en La Plata, habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado, el joven de 25 de mayo que fue detenido por Gendarmería el primero de agosto.

“Me parece muy bien que el caso Maldonado llegue a las escuelas, es un tema de coyuntura. Si queremos formar ciudadanos, tenemos que formarlos también generando pensamiento crítico y debate sobre los temas de coyuntura” aseguró.

Aunque agregó: “Lo que me pareció muy mal, muy lamentable y criticable, es el material que llevó CTERA”.

Al respecto, dijo que este “no promovía un debate, planteaba una línea irresponsable y falsa. Hay tantos elementos para esa línea como para otras. El material que llegue a las escuelas debe favorecer la pluralidad de ideas, el debate, y que los estudiantes construyan su propio pensamiento”.

El número uno de la lista de senadores nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires aseguró que desde el gobierno “apoyan totalmente a Patricia Bullrich”.

Loading...
Fuente: La Tecla
Anuncios