Loading...

Luego de que en ese reportaje exclusivo la diva criticara al Gobierno por la investigación que viene llevando a cabo a raíz de la desaparición de Santiago Maldonado, fue la propia conductora quien se encargó de revelar que sus dichos generaron “muchísimas repercusiones”.

¿La más importante? El llamado que le hizo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por pedido del presidente Mauricio Macri.

En diálogo con distintos medios, Mirtha negó inicialmente que le hayan pedido ir a su programa para aclarar este asunto. Y de inmediato, aclaró: “Me dieron explicaciones. Fue la ministra Patricia Bullrich, a quien el presidente le pidió que me llamara. Dijo que me iba a mandar unos videos para que yo viera toda la obra que había hecho la ministra… Bueno, eso lo leí en los diarios. A mí lo que me preocupa, como a todos los argentinos, es que no aparezca Santiago Maldonado”.

De todos modos, las aclaraciones de la funcionaria no cambiaron la opinión de la conductora de los almuerzos, quien admitió no haberse quedado conforme.

“Creo que la investigación estuvo mal hecha, fue deficiente. Y así están las cosas: no sabemos si está vivo o si está muerto. Me pongo en lugar de la mamá, de sus familiares. Y yo no soy política, no busco votos ni nada: soy una ciudadana que paga sus impuestos, y pago muchísimos, y puedo expresarme libremente”, señaló.

Loading...
Anuncios